18 Ago 2022 | 21:59

Líder en información económica del deporte

Media

CBS adquiere los derechos de la Fórmula E para tres años

La cadena estadounidense sustituye a Fox y emitirá dos carreras en abierto, mientras que el resto será en sus plataformas de pago.

Palco23

20 nov 2020 - 12:31

CBS adquiere los derechos de la Fórmula E para tres años

 

 

CBS se hace con los derechos de la Fórmula E. La cadena de televisión estadounidense ha adquirido los derechos de la competición en Estados Unidos por tres años desde la temporada 2020-2021.

 

Las transmisiones durarán noventa minutos. Las carreras de Nueva York y Londres se transmitirán en abierto mientras que el resto de los eventos serán a través de CBS Sports Network, el canal de pago, y a través de las plataformas digitales de CBS Sports.

 

Por lo tanto, según ha avanzado Sportico, este acuerdo ascenderá a más de cien horas de contenido por temporada. De esta manera, CBS sustituye a Fox, que era propietaria de los derechos desde la temporada inaugural (2014-2015).

 

Por otro lado, los derechos estadounidenses de Extreme E han sido adquiridos por Fox y por Motortrend, propiedad de Discovery. En Estados Unidos, NBC tiene los derechos de IndyCar y comparte lo de Nascar con Fox. Espn tiene los derechos en exclusiva de la Fórmula 1.