Media

Casillas, imagen y cliente de Arriaga Asociados en su cruzada contra Bankia por las preferentes

Palco23

5 oct 2015 - 18:04

Iker Casillas quiere recuperar su dinero. El portero del Oporto ha contratado a Arriaga Asociados para demandar a Bankia por la compra de unas acciones de la entidad y, de esta forma, reclamar los 480.000 euros que invirtió en la entidad en 2011. Pero, además, se ha convertido en el embajador del bufete para sus campañas publicitarias.

 

"Objetivamente Casillas fue engañado, igual que lo fueron todos los accionistas de Bankia. Las cuentas salieron con unos folletos maravillosos de una banca solvente, cuando el agujero patrimonial era de muchos millones de euros. Fue la única entidad que entró en quiebra y objetivamente fueron engañados", ha recordado esta mañana el director de la firma, Jesús María Ruiz de Arriaga.

 

El bufete de abogados, especializado en casos bancarios, ha realizado un vídeo publicitario para explotar su marca y llevarla a aquellos que no la conocen con el exjugador del Real Madrid como gran reclamo y prescriptor. Hay que recordar que la compañía ya realiza una fuerte inversión en medios de comunicación y en Internet desde hace meses.

 

 

 

El portero madrileño, que ha contribuido con su imagen de manera "desinteresada" a la campaña de comunicación del bufete de abogados, ha explicado que "este asunto es una cosa personal, porque tu crees una cosa y te lo pueden vender así. Tengo el derecho de creer o pelear lo que es mío y la cantidad que meta o no, no creo que a la gente le importe".

 

"Escuché a través de algún medio que Arriaga intentaba ayudar a los perjudicados y reclamo como todo ciudadano lo que considero mío. Luego está la justicia, pero primero hay que poner en manos de gente experimentada los casos. La cantidad no hay que mirarla, ni los números, porque lo que hay que ver es si te has sentido engañado", dijo Casillas.