28 May 2022 | 14:49

Líder en información económica del deporte

Media

Carrefour renueva como patrocinador principal de La Vuelta por dos años más

La cadena francesa de supermercados patrocinará la clasificación general de la prueba y tendrá visibilidad en el maillot distintivo de color rojo del líder. Además, promocionará los productos de las localidades por las que pase la ronda ciclista.

Palco23

10 jul 2019 - 13:35

La cadena francesa de supermercados patrocinará la clasificación general de la prueba y tendrá visibilidad en los maillots especiales de cada categoría. Además, promocionará los productos de las localidades por las que pase la ronda ciclista.

 

 

Carrefour mantiene su apuesta por el ciclismo español. Tras renovar su compromiso con la Volta a Catalunya, la cadena francesa de supermercados ha hecho lo mismo con La Vuelta, con la que ha prorrogado su relación por dos años más. El grupo patrocinará la clasificación general de la prueba y tendrá visibilidad en el maillot distintivo de color rojo del líder.

 

Como parte de esta colaboración con Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, Carrefour realizará distintas actividades para promocionar los productos frescos de las localidades por las que transcurra la ronda ciclista. En la edición del año pasado, las activaciones de la cadena de supermercados contaron con 2,5 millones de personas y 25.000 empleados.

 

Pese a renovar con dos de las pruebas ciclistas más destacadas del calendario español, Carrefour no prorrogó su relación con el Tour de Francia, y este año ha dejado de ser patrocinador de la ronda gala. Además de con la cadena de supermercados, La Vuelta también cuenta con el patrocinio de otras marcas, como Cofidis, Loterías y Apuestas del Estado, Skoda o Continental.