Líder en información económica del deporte

Media

Canal+ pide a la liga francesa el mismo trato que Mediapro

La otra emisora de la Ligue 1 advierte a la LFP que debe otorgar el mismo trato a todas las partes del contrato en caso de que renegocien las condiciones de la empresa española.

Palco23

20 oct 2020 - 11:30

Canal+ pide a la liga francesa el mismo trato que Mediapro

 

 

Canal+ exige el mismo trato que Mediapro. Maxime Saada, presidente de Canal+ ha pedido a la Liga Francesa de Fútbol (LFP) el mismo trato que Mediapro en caso de que renegocien las condiciones favor. Mediapro desea renegociar su contrato de 814 millones de euros para la Ligue 1 y la Ligue y no ha efectuado el pago de 172 millones que tiene pendiente desde el 5 de octubre.

 

La otra emisora de la Ligue1 también está pendiente del conflicto entre Mediapro y la LFP. Según L’Équipe, la empresa mandó una carta el 8 de octubre, después de que saliera a la luz la noticia, en la que Saada pidió a la Liga que velase por el cumplimiento del contrato de los derechos televisivos para 2020-2024.

 

En una reunión la semana pasada, entre Saada, el presidente de la LFP, Vincent Labrune, y su director general, Arnaud Rouger, Canal+ reiteró su voluntad de “seguir instalado en el deporte a largo plazo” y de reconstruir “una relación más pacífica” con la LFP.