21 May 2022 | 15:09

Líder en información económica del deporte

Media

Campofrío apuesta por los eSports de la mano de DreamHack Valencia

La marca de alimentación patrocinará el primer torneo de Apex Legends y tendrá su propio stand dentro del recinto. Además, llevará al equipo ganador a Corea.

Palco23

11 jun 2019 - 12:20

La marca de alimentación patrocinará el primer torneo de Apex Legends y tendrá su propio stand dentro del recinto. Además, llevará al equipo ganador a Corea.

 

 

Campofrío entra en los eSports. La marca de alimentación patrocinará el primer torneo de Apex Legends, que se celebrará en julio en el festival de videojuegos DreamHack Valencia. Además, tendrá su propio stand dentro del recinto, donde realizará diferentes activaciones durante el festival.

 

Como parte de esta colaboración, Campofrío llevará al equipo ganador a Corea junto al jugador de Apex Legends @TehSinapsis. Además, tiene preparadas otras actividades para las cerca de 60.000 personas que asistirán al festival en su décimo aniversario.

 

La marca de alimentación se suma a lista de 55 partners del DreamHack Valencia, en la que ya se encuentran firmas como Movistar, Monster Energy y Ajuntament de València. Además, esta misma semana anunció nuevos acuerdos con Astro Gaming, que patrocinará la zona de fighting games, y con Viajes El Corte Inglés, que tendrá la condición de agencia oficial del festival y llevará a cabo una labor de divulgación entre colegios e institutos de Sevilla y Valencia. 

 

El DreamHack Valencia repartirá 300.000 dólares (265.000 euros) en premios entre los 14 torneos profesionales que acogerá. En la presente edición participarán por primera vez clubes profesionales de fútbol y eSports, como Fnatic, Dignitas, Cloud9, Vodafone Giants, Team Queso, el Villarreal CF, el Valencia CF y la UD Levante.