17 Ene 2022 | 04:27

Líder en información económica del deporte

Media

Calzado 'made in Spain' para la Copa del Rey Mapfre de vela

La firma mallorquina se alia por primera vez con un gran evento deportivo

Palco 23

06 jun 2017 - 11:59

Ana marttin copa del rey mapfre

 

La marca española Ana Marttin será el calzado oficial de la 36 Copa de del Rey MAPFRE que se disputará del 29 de julio al 5 de agosto en Palma de Mallorca. Con presencia en Albacete, Murcia, Corato (Italia), Praga (República Checa) y Doha (Qatar)y Palma de Mallorca, la firma con diseño mallorquín y fabricación en Elche (Alicante) ya ha puesto en marcha la producción limitada del calzado deportivo que desvelará en las próximas semanas.

 

Para la marca española, que fabrica todos sus productos íntegramente en España, la Copa del Rey Mapfre les servirá de lanzadora para aumentar su catálogo y mostrarse al público. De la misma forma se convierte en patrocinadora de una de las carreras náuticas más importantes junto a otras marcas como Iberostar, Herbalife Nutrición y Purobeach.

 

Asimismo, Ana Marttin es conocida por ofrecer la posibilidad de personalizar el modelo de zapatos que más se ajuste a los gustos de cada uno, cosa que ha hecho el equipo español Maserati, campeones de la pasada edición de la copa de vela.