19 Ene 2022 | 15:30

Líder en información económica del deporte

Media

CaixaBank seguirá en las camisetas de la Selección de baloncesto hasta 2020

La entidad de crédito cumplirá ocho años como uno de los principales sponsors de la FEB y tendrá visibilidad en las camisetas de juego de las selecciones absolutas.

Palco23

29 jun 2017 - 12:34

 

CaixaBank seguirá apoyando al baloncesto español. La entidad bancaria ha renovado como socio principal de la Federación Española de Baloncesto (FEB) hasta 2020. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero compañía seguirá teniendo visibilidad en la camiseta de juego de las selecciones absolutas masculina y femenina.

 

Este acuerdo llega días después de que el equipo femenino se proclamara campeón del Eurobasket y tras la convocatoria de la preselección española masculina que representará al país durante el europeo que se disputará entre el 31 de agosto y el 17 de septiembre en Rumanía, Israel, Turquía y Finlandia.

 

Hasta ahora, CaixaBank ha tenido visibilidad en los torneos continentales, estampando su logotipo en la parte frontal de la camiseta de la Selección femenina y en la parte trasera de la elástica de juego del equipo masculino. Además, ha tenido visibilidad en los soportes digitales de la FEB y ha patrocinado el circuito Plaza 3x3 al hacerse con sus naming rights durante los últimos cuatro años.  

 

El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, ha afirmado que este acuerdo genera “orgullo y responsabilidad por lo que significa encarar el futuro de la mano de CaixaBank, que es más que un socio”. Por su parte, el presidente de CaixaBank, Jordi Gual, ha comentado que “nuestro objetivo es seguir vinculados con la FEB para promocionar conjuntamente los valores de este deporte como el esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, capacidad de superación y respeto, que en CaixaBank compartimos plenamente”.

 

Como socios de la FEB destacan Endesa y CaixaBank, además del apoyo institucional del Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Universo Mujer. En la amplia cartera de patrocinadores también figuran Nike, Iberia, Fiat, Danone, los supermercados Día y la aseguradora Santalucía. En un segundo rango y como proveedores están Samsung, Molten, Viajes el Corte Inglés, Seur, Quirón, Vips, LaLiga4Sports, Finisher, y la cosmética Postquam.