21 May 2022 | 14:35

Líder en información económica del deporte

Media

CaixaBank mantiene su apuesta por el ‘running’

La entidad financiera patrocinará por tercer año consecutivo a la carrera de bomberos de Barcelona que se celebra el 22 de abril.

Palco23

14 mar 2018 - 13:30

CaixaBank vuelve a pisar el asfalto. La edición número veinte de la RunnerInn carrera de bomberos de Barcelona seguirá teniendo el apoyo de la entidad financiera, siendo así el tercer año que el banco confía en el running como medio para transmitir sus valores. La prueba se disputa el 22 de abril y contará con la representación de un grupo de trabajadores de la compañía.

 

La carrera de bomberos de Barcelona tuvo su inicio en 1999 como símbolo del trabajo y esfuerzo diario que supone la profesión, unos ideales que comparte con un deporte como el running. Para la edición de este año se espera que centenares de bomberos y alrededor de 15.000 corredores participen en la prueba.

 

Las inscripciones siguen abiertas al público hasta una semana antes de la celebración del evento o hasta que se agoten los dorsales. El precio de la inscripción es de 17 euros si el corredor cuenta con chip propio, o de 19 euros en caso contrario. El recorrido por la ciudad comenzará en la Avenida Marqués de la Argente y pasará por la Estación de Francia o la Gran Vía de las Cortes Catalanas, entre otros lugares emblemáticos de la capital catalana.