Media

CaixaBank ‘machaca el aro’ del Mundial de baloncesto femenino y ficha como ‘event sponsor’

La entidad bancaria ratifica su compromiso con la Federación Española de Baloncesto (FEB) y, tras apoyar a la selección absoluta masculina y femenina, amplía su apoyo a la Copa del Mundo que organiza España en Canarias.

Palco23

6 sep 2018 - 12:34

CaixaBank quiere patrocinar el deporte más allá del fútbol, y ha ratificado su compromiso con la Federación Española de Baloncesto (FEB) para apoyar el básquet femenino. La entidad financiera ha firmado un acuerdo con el organismo por el que se convierte en event sponsor del Mundial de baloncesto femenino 2018, que se organiza en Tenerife entre el 22 y el 30 de septiembre.

 

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo CaixaBank da un paso más en su apoyo al baloncesto español. Además de ser sponsor de las selecciones absolutas, lo que le ha llevado a tener presencia en el frontal de la camiseta de juego del equipo femenino, tendrá visibilidad en diferentes soportes de comunicación del Mundial. Además, un grupo de niños y niñas vestirán el logotipo de la marca cuando acompañen a las jugadoras durante la salida del vestuario y el salto inicial.

 

Asimismo, el acuerdo de la empresa se extiende al equipo de voluntarios que participarán en el evento y también tendrá visibilidad en las fan zone que se instalarán en Tenerife. Por última, la compañía catalana llevará a la isla el Plaza 3x3 CaixaBank, un circuito de baloncesto callejero que organiza desde hace siete años por varias ciudades españolas.