17 Ene 2022 | 05:55

Líder en información económica del deporte

Media

CaixaBank sigue su apuesta por LaLiga y renueva con el Girona CF y el CD Tenerife

La entidad financiera, que esta semana ha renovado con la UD Levante, es patrocinador de 16 equipos de Primera División y 11 conjuntos de Segunda.

Palco23

07 nov 2017 - 12:31

La entidad financiera es patrocinador de 16 equipos de Primera División y 11 conjuntos de Segunda.

 

 

CaixaBank sigue adelante con su estrategia de convertirse en el banco de los clubes de fútbol de LaLiga. La entidad financiera ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Girona CF, al que apoya desde 2010, ampliando su esponsorización por dos temporadas más. También ha renovado con el CD Tenerife hasta 2020.

 

En virtud del acuerdo, cuyos términos económicos no ha trascendido, la compañía dispondrá de un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos de imagen exclusivos, visibilidad de marca en las diferentes instalaciones deportivas del club así como presencia en la publicidad, comunicaciones y documentos comerciales del conjunto gerundense en sus diferentes canales oficiales del club gerundense, que ha convertido al concesionario de Fiat ItalicKLASS como proveedor.

 

CaixaBank también dispondrá de servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad, experiencias exclusivas consistentes en disputar un partido en las instalaciones oficiales del club o la asistencia a eventos privados para conocer a los jugadores de la primera plantilla o merchandising oficial.

 

El presidente del Girona FC, Delfí Geli, ha manifestado que “esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente”. Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Jaume Masana, también ha destacado la importancia de este acuerdo gracias al cual “la entidad acompañará y apoyará al Girona y a sus aficionados en la temporada de ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de CaixaBank”.

 

Además de este acuerdo, el Girona ha sumado ael apoyo del concesionario ItalicKLASS como patrocinador del club, de modo que cederá vehículos a los jugadores de la entidad y ofrecerá promociones a los socios de la entidad. A cambio, tendrá visibilidad en el estadio.

 

En cuanto al acuerdo con el CD Tenerife, el acuerdo se amplia por tres temporadas más y en virtud del mismo la entidad de crédito ofrecerá una serie de ventajas a los aficionados del club que domicilien su nómina.