28 May 2022 | 15:49

Líder en información económica del deporte

Media

Burger King da el salto a los eSports como patrocinador principal de X6tence

La compañía de comida rápida debutará en los deportes electrónicos con la firma del acuerdo de patrocinio con el equipo español de la SuperLiga Orange.

Palco23

11 abr 2019 - 19:19

Burguer King da el salto a los eSports como patrocinador principal de X6tence

 

 

Burger King aterriza en los eSports. La compañía dedicada a la comida rápida ha firmado un acuerdo con el equipo español X6tence para convertirse en su nuevo espónsor principal. Los términos económicos del acuerdo no han sido detallados.

 

“Con una audiencia de 5,5 millones de personas, España tiene un enorme potencial para posicionarse como referente en los eSports durante los próximos años, para lo que hemos encontrado un club referente”, ha afirmado Bianca Shen, directora de márketing de Burger King en la Península Ibérica.

 

“Este acuerdo es más que un patrocinio, ya que tenemos objetivos comunes y esperamos aportar valor al sector ayudando a la marca a consolidarse en esta industria”, ha explicado Adrián Gómez, consejero delegado de X6tence.

 

El equipo español compite en la SuperLiga Orange, organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) en diez disciplinas. X6tence también cuenta con Twitch y TGX como patrocinadores principales.