Media

Bullpadel seguirá como socio principal de la Federación Española de Pádel hasta 2018

Palco23

31 mar 2017 - 12:21

Bullpadel continuará apoyando a la Federación Española de Pádel (FEP). La marca de ropa y equipamiento especializado en esta disciplina continuará siendo el patrocinador principal de la FEP por dos temporadas más, hasta 2018. Los detalles económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

 

De este modo, la marca amplía su alianza con la federación ocho años después de haber firmado su primer contrato de patrocinio. Este acuerdo le permitirá seguir esponsorizando todos los campeonatos de España del calendario oficial y equipando a la Selección Española, tanto en categoría absoluta como en la división de menores de edad.

 

Desde 2015, Bullpadel ha intensificado su expansión internacional mediante la firma de acuerdos de patrocinios que la han llevado a colaborar con la FEP, con las federaciones de Madrid, Melilla y Extremadura y el World Pádel Tour. Entre su cartera de embajadores también figuran los jugadores Maxi Sánchez, Gaby Reca y la jugadora Cata Tenorio.

 

Fundada en 1995, en 2005 la marca pasó a estar controlada por la empresa de distribución de Aguirre y Cía, que en los últimos años ha diversificado su modelo de negocio con el lanzamiento de marcas de moda deportiva, como John Smith.