Líder en información económica del deporte

Media

Bruin Sports Capital compra TGI Sport por 100 millones de dólares

TGI Sport está especializada en carteles electrónicos de publicidad, y mantiene acuerdos con la Fifa, la Uefa, la MLS y otras competiciones deportivas de primera fila.

Palco23

22 mar 2021 - 17:01

Bruin Sports Capital compra TGI Sport por 100 millones de dólares

 

 

Bruin Sports Capital aumenta su cartera. El fondo de inversión Bruin Sports y Quadrant Private Equity se han hecho con la empresa de medios y márketing TGI Sport tras haber desembolsado cien millones de dólares, a la espera de la aprobación reglamentaria, según ha informado Sportico.

 

Actualmente, la compañía de medios programa hasta cuatro anuncios de publicidad distintos en una sola pantalla. TGI Sport también desarrolla distintos software digitales para mejorar la experiencia en vivo de los aficionados en el estadio.

 

Bruin Sports Capital es uno de los fondos que más ha apostado por la industria deportiva en los últimos años. En 2019, la empresa adquirió a la agencia de márketing deportivo Two Circles. Su cartera de participadas asciende a ocho compañías.

 

 

 

 

En noviembre de 2019, el fondo creado por George Pyne se nutrió con una inversión de 600 millones de dólares por CVC Capital Partners y The Jordan Company.

 

“Creemos que es una tecnología disruptiva que permite a las marcas atraer a los consumidores de forma diferente, y debemos aprovecharnos de ello”, señalaba George Pyne, director general de Bruin.