Media

BNP Paribas renueva su patrocinio del torneo de Indian Wells hasta 2023

La entidad financiera ha llegado a un nuevo acuerdo por cinco años más, por el que se convierte en el title sponsor más longevo del Master estadounidense.

Palco23

19 mar 2018 - 13:15

Juego, set y partido para BNP Paribas. El banco francés ha anunciado la renovación de su patrocinio con el torneo de Indian Wells que se alarga hasta 2023. Esta pasada madrugada se cerraba la edición del 2018 con el argentino Del Potro proclamándose campeón ante Roger Federer, tenistas con los que se seguirá relacionando la empresa a lo largo de este acuerdo.

 

BNP Paribas comenzó su andadura como title sponsor en 2009, por lo que la extensión del contrato significa que se convierte en el socio comercial más longevo de la historia de este evento. La implicación de la entidad con el tenis va más allá de poner su nombre, involucrándose con actividades sociales, incluyendo la beca de 15.000 dólares (12.200 euros) que proporciona cada año a dos estudiantes de instituto.

 

“Nuestro compromiso con el evento refleja nuestro compromiso de negocio con California y en todo Estados Unidos, donde empleamos a 16.000 personas, y con el tenis, donde somos reconocidos como uno de los principales patrocinadores mundiales. Juntos, estamos orgullosos de ser parte de una experiencia de clase mundial que disfrutan muchos de nuestros clientes, miembros de equipos y fanáticos”, ha afirmado Jean-Yves Fillion, director ejecutivo del BNP Paribas USA.