21 Ene 2022 | 12:38

Líder en información económica del deporte

Media

BeIN Sports se asegura las emisiones de La Liga en Estados Unidos

La plataforma ha renovado su contrato con seis canales de televisión por cable para emitir en inglés y en español La Liga, la Serie A, la Ligue 1, las carreras de Moto GP y el tenis WTA.

Palco23

29 ago 2017 - 09:47

 

BeIN Sports seguirá emitiendo deporte en Estados Unidos. La plataforma deportiva ha renovado con seis proveedores nacionales para que emitan sus contenidos en el país norteamericano. El canal emitirá a través de dos cadenas, beIN Sports USA y beIN-ñ Sports, cuyos contenidos están en español, de modo que también llegarán a la comunidad latina estadounidense.

 

El acuerdo afecta a los operadores RCN, Atlantic Broadband, EnTouch Systems, Advanced Cable, Hotwire, y la colombiana Claro, que también tiene cobertura en Estados Unidos, que seguirán emitiendo La Liga, la Serie A, la Ligue 1, MotoGP, MotoAmerica, y los partidos de tenis del circuito WTA. El acuerdo también incluye la emisión del partido de clasificación para el Mundial de Fútbol que disputarán Estados Unidos y Honduras y el Clásico entre Real Madrid-FC Barcelona que se disputará el 20 de diciembre.

 

“Esta renovación con nuestros socios de cable no podría llegar en un momento más oportuno, dado que las temporadas de fútbol acaban de empezar”, ha explicado el subdirector gerente de beIN Sports en Norteamérica, Antonio Briceño. “Estas ligas han sido las favoritas de los aficionados, y estamos encantados de seguir siendo leales a sus preferencias”, ha añadido.