Media

Beckham lanzará su propia línea de cosméticos con Biotherm

Palco23

12 may 2016 - 09:35

David Beckham crea otro negocio. El exfutbolista ha llegado a un acuerdo con L'Oréal Luxe para que su marca Biotherm Homme desarrolle una línea de cosméticos para el hombre. Este proyecto "a largo plazo", se llevará a cabo a través de una colaboración con Seven Global, una compañía de Beckham, del productor de televisión Simon Fuller y de Global Brands para explotar la imagen del mediático exjugador.

 

Tal y como ha informado la firma de cosméticos en un comunicado, esta colección de productos de cuidado diario para la piel se lanzará en 2017. Hasta entonces, como parte del acuerdo, Beckham se convierte en el primer embajador mundial de Biotherm Homme con una campaña para la crema hidratante Aquapower, que saldrá a la venta a través de Internet en las próximas semanas.

 

"Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme", ha declarado David Beckham. "Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue hasta que empecé a hablar con Biotherm cuando de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración", ha asegurado.

 

Biotherm Beckham 650
Imagen de la campaña de Beckham con Aquapower./ Biotherm

 

El director general de Biotherm, David Fridlevski, ha comentado que "es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca".

 

Por su parte, el director general de Seven Global, Jason Weisenfeld, ha explicado que "con Biotherm Homme, ahora tenemos el socio perfecto para convertirnos en un líder global, ya que se trata del mejor socio para el cuidado de los hombres, que representa una gran oportunidad para nuestro negocio".

 

El exfutbolista ya cuenta con una línea de ropa tras asociarse con H&M y ha lanzado recientemente su propio whisky escocés, el Haig Club. Estas acciones llegan después de iniciar su colaboración con Global Brands en diciembre de 2014. Entonces, el consejero delegado de Global Brand, Bruce Rockowitz, comentó que el proyecto es más ambicioso y aspira a "construir marcas escalables a nivel mundial alrededor de estrellas icónicas en los deportes y el entretenimiento".