Media

Banco Santander se incorpora a la Cursa de les Empreses de Barcelona como patrocinador oficial

La carrera solidaria también tendrá la colaboración de la Fira de Barcelona y del atleta español Martín Fiz, embajador del programa 1|2|3acorrer de la entidad financiera.

Palco23

23 nov 2018 - 15:10

Martín Fiz será el embajador de la carrera solidaria

 

 

Banco Santander apuesta por el deporte. La iniciativa solidaria Cursa de les Empreses de Barcelona contará con el apoyo de esta entidad financiera y Fira de Barcelona, como patrocinador y colaborador principal de la campaña. Con el lema “sal de la oficina y corre”, la carrera solidaria entregará juguetes a personas que se encuentran en situación de exclusión social y buscará fomentar los hábitos saludables.

 

La carrera que tendrá lugar en 16 de diciembre y espera llegar a la cifra de 2.000 participantes, tiene como embajador al corredor de maratones Martín Fiz. Durante la presentación, el atleta ha explicado que “el binomio empresa y deporte están muy unidos, por los números y lo digital”. “Esta carrera se hace para unir a la gente, que si no llegan a los hitos empresariales pueden llegar luego después de conseguirlo en el deporte”.

 

Banco Santander, que quiere conseguir el premio de empresa más saludable, contará con más de cien trabajadores de la empresa a esta prueba para conseguirlo. Por cada inscripción, se donará un euro a la causa que la empresa ganadora decida destinar sus fondos.

 

La tercera edición de esta carrera solidaria, que se desarrollará en el recinto ferial de Gran Vía, también cuenta con el patrocinio de Correos Express, el Ayuntamiento de Hospitalet y Mercedes. Los datos económicos de estos contratos no han trascendido.