24 Ene 2022 | 12:15

Líder en información económica del deporte

Media

Avia dará gasolina al Gipuzkoa Basket con el patrocinio de su pantalón

La compañía petrolera sigue apostando por el deporte en el Norte de España y firma su primer acuerdo con un equipo de baloncesto.

Palco23

14 sep 2017 - 17:11

Avia dará gasolina al Gipuzkoa Basket con el patrocinio de su pantalón

 

Avia gana presencia en el País Vasco con el retorno del Gipuzkoa Basket a la Liga Endesa. La compañía petrolera ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el club que la pasada campaña levantó el título de LEB Oro y volvió a ascender a la máxima categoría del baloncesto español.

 

La compañía será uno de los patrocinadores más fuertes del club esta temporada, ya que estará presente en la equipación oficial del equipo, concretamente en la parte delantera del pantalón de juego. Se desconoce el importe y la duración del contrato, aunque normalmente estos acuerdos se renuevan anualmente.

 

El acuerdo con el GBC, que ha sido firmado este jueves por la presidenta del club, Nekane Arzallus, y la directora de márketing de Avia, Patricia Ganzarain, supone el primer acuerdo de esta empresa en baloncesto. Además de estar presente en este deporte, Avia también está ligada al fútbol, balonmano y remo, principalmente en la zona Norte del país.