03 Dic 2021 | 23:06

Líder en información económica del deporte

Media

Audi Sport lanza su propio canal de televisión con Motorsport

El fabricante alemán de automóviles estrenará las emisiones con la carrera de las 24 horas de Nürburgring.

Palco23

25 sep 2020 - 19:00

Audi Sport lanza un canal exclusivo con Motorsport.tv

 

 

Audi se lanza con un canal de contenido propio. El fabricante alemán de automóviles se ha aliado con Motorsport.tv, la plataforma digital de Motorsport Network, para aportar material propio dedicado a las carreras y al contenido audiovisual.

 

La marca alemana estrenará las emisiones este fin de semana a la carrera de las 24 horas de Nürburgring, en la que participarán nueve coches con el apoyo de Audi Sport. Correrán siete Audi R8 LMS GT3, un Audi R8 LMS GT4 y un Audi RS 3 LMS. En el futuro, el canal también se centrará en los pilotos y coches que compiten en la Fórmula E, el DTM y en distintos eventos de carreras-clientes. El objetivo es conceder una visión única a todos los entusiastas de las carreras y a los fans de la marca.

 

Los alemanes prevén extender su alcance a nuevas geografías, aprovechando la audiencia mensual de 56 millones de usuarios de Motorsport Network. También tendrá acceso a Motorsport Studios , la plataforma de producción y distribución global de Motorsport Network, para ayudar a seleccionar nuevo contenido digital y orientarlo a la audiencia deseada.

 

Motorsport.tv ofrece más de 1.000 transmisiones en directo al año, así como lo más destacado de la carrera, programas originales y documentales dedicados a los automóviles y las carreras.