17 Ago 2022 | 12:03

Líder en información económica del deporte

Media

Audi se alía con WWP para buscar el enfoque sostenible a sus patrocinios en fútbol

La agencia de márketing deportivo se adjudica el contrato de consultoría estratégica en las alianzas de la automovilística con Real Madrid y Bayern de Múnich, entre otros.

Palco23

10 feb 2020 - 12:19

Audi se alía con WWP para buscar el enfoque sostenible a sus patrocinios en fútbol

 

 

WWP volverá a tener un rol importante en las acciones de Audi dentro del mundo del deporte. La agencia de márketing deportivo se ha adjudicado el contrato de consultoría estratégica de la marca de coches, que quiera dar un enfoque sostenible a las numerosas alianzas que tiene en el fútbol, entre las que destacan las de Real Madrid y Bayern de Múnich.

 

La empresa dirigida por Philipp Radel gestionará a partir de ahora todos los patrocinios de la automovilística en este deporte, diseñando también activaciones en los partidos que disputen sus equipos como local y aquellos encuentros internacionales que estén patrocinados por la multinacional germana.

 

Thomas Glas, director global de márketing deportivo de Audi, ha señalado que esperan desarrollar con WWP “nuevos enfoques estratégicos para nuestros patrocinios de fútbol”. “Nuestro objetivo es el de hacer experimentar a los fans nuestros desarrollos sostenibles, así como nuestras tecnologías de futuro”, ha añadido.

 

Radel ha valorado positivamente un contrato por el que se encargarán de “la ejecución de los proyectos, así como la implementación de las diferentes activaciones en el territorio fútbol”. Al margen de la organización de eventos y distintas acciones digitales, esto también incluye la gestión de la plataforma online de fútbol de Audi.