27 Ene 2022 | 21:06

Líder en información económica del deporte

Media

Audi encarga a Up2You y a la alemana Brand Emotions la activación del patrocinio de Barça y Madrid

La automovilística alemana ha optado por la propuesta conjunta de la agencia barcelonesa con la alemana Brand and Emotions, que ya se encarga del patrocinio con el Bayern de Múnich, entre otros.

Palco23

04 sep 2018 - 10:35

Audi encarga a Up2You la activación de los patrocinios de Barça y Madrid

 

 

Up2You incorpora un nuevo cliente a su cartera de marcas. Audi ha escogido a la agencia barcelonesa de márketing deportivo para que se encargue de la activación de sus patrocinios en España, donde destacan las alianzas con Real Madrid y FC Barcelona. La firma acudió al concurso de la mano de Brand and Emotions, firma alemana con la que la automovilística ya trabaja a nivel global.

 

Tato Martí, director de Up2You, enfatiza la importancia de este acuerdo por dos motivos. El primero, que les une a una de las marcas de motor más importantes del mundo; el segundo, “que estar con Brand and Emotions nos dará un enfoque internacional que hasta ahora no teníamos”. “Ellos son los inventores de la Audi Cup”, señala sobre el trofeo veraniego que siempre acoge el Bayern de Múnich.

 

Esta no es la primera vez que la firma trabajará con el Barça, puesto que ya se encarga de la activación del patrocinio de Damm, la marca de desayunos Milo y también han realizado alguna acción con Beko. También a través de Gatorade, a la que representan en Europa y para la que han hecho trabajos junto a Manchester City, y con ScotiaBank, que desde hace un año es socio blaugrana en América.

 

En LaLiga, la firma también trabaja para Bwin, que el año pasado irrumpió con fuerza en el torneo al convertirse en la casa de apuestas de cuatro equipos. Esta temporada, en cambio, han optado por centrar sus esfuerzos de activación en los dos más importantes con los que se unió, Atlético de Madrid y Valencia CF, en tanto que también juegan Champions League y son de los que más aficionados tienen.