Líder en información económica del deporte

Media

Atresmedia y Cabal Esports crean una nueva compañía para organizar torneos internacionales

El grupo de comunicación y la empresa de producción de eSports organizarán torneos de eSports así como de experiencias dentro de este sector. Además, darán apoyo a marcas propias y publishers a través de acciones con influencers.

Atresmedia y Cabal Esports crean una nueva compañía para organizar torneos internacionales
La compañía ofrece, en definitiva, soluciones específicas para cualquier necesidad surgida con la creación, promoción u organización de contenido vinculado al gaming y los eSports, ofreciendo propuestas personalizadas para garantizar el éxito.

Palco23

03 oct 2022 - 12:51

Nuevo operador en el sector de los eSports. Atresmedia y Cabal Esports Productions han creado una nueva compañía para generar y desarrollar negocios conjuntos en los sectores del gaming y los esports, según han explicado en un comunicado.

 

“CTK nace con el objetivo de ser una empresa de referencia y de liderazgo en ambos sectores”, destacan. El grupo de comunicación y la empresa de producción de eSports organizarán torneos de eSports así como de experiencias relacionadas con el gaming y los eSports. Además, darán apoyo a marcas propias y publishers a través de acciones con influencers, eventos, ferias o lanzamientos de campañas de videojuegos, entre otros servicios. A través de CTK se proporciona una asesoría estratégica y producción tanto para marcas propias y ajenas que quieran adentrarse en el sector del gaming y de los esports.

 

“CTK conserva los mismos valores que hemos practicado desde siempre: ayudar al desarrollo del sector y seguir aportando para que, entre todos, España siga siendo referente a escala internacional en gestión y producción de eSports”, ha explicado Juanjo Boronat, consejero delegado y fundador de Cabal Esports. “Gracias a la aportación de Atresmedia en esta alianza estratégica, estamos capacitados para el desarrollo de proyectos de entretenimiento más ambiciosos y con una calidad de producción nunca vista, manteniendo, a la vez, nuestra visión y espíritu”, añade.

 

 

 

 

Con la creación de CTK, Atresmedia ha abierto una nueva línea de negocio y se adentra así en el sector del gaming y esports. Atresmedia aporta a CTK toda su experiencia en comunicación, eventos y comercialización. Por su parte, Cabal Esports contribuye con su experiencia en el sector de la producción de eSports y gaming a escala nacional e internacional.  

 

La compañía ofrece, en definitiva, soluciones específicas para cualquier necesidad surgida con la creación, promoción u organización de contenido vinculado al gaming y los eSports, ofreciendo propuestas personalizadas para garantizar el éxito.

 

“En Atresmedia nos encontramos desde hace tiempo en un proceso de transformación y adaptación permanente en consonancia con la constante evolución del sector de los medios y el entretenimiento en los que operamos”, ha señalado Víctor Martínez Monge, director de Estrategia, Innovación y Desarrollo Corporativo del grupo Atresmedia. “Estamos permanentemente buscando nuevas oportunidades corporativas para entrar en nuevos sectores y negocios, así como en acercarnos a nuevos territorios en los que se encuentren nuestros usuarios”, explica. “Tenemos muchos planes y proyectos en desarrollo en estos sectores, y en los próximos meses iremos lanzando para toda la comunidad de jugadores y usuarios”, añade.