19 May 2022 | 13:06

Líder en información económica del deporte

Media

Ambar apoya el deporte vasco como patrocinador de los torneos de la pelota

La empresa española cervecera se convirtió en patrocinador oficial de la pelota vasca tras un acto que tuvo lugar en el frontón de Labrit de Pamplona.

Palco23

03 abr 2019 - 09:29

Cervezas Ambar refrescará a los pelotaris. La empresa española de cervezas se ha convertido en patrocinador oficial de la pelota vasca. La firma tuvo lugar en el frontón de Labrit de Pamplona en un acto que reunió a clientes, equipos comerciales, distribuidores y jugadores. El acuerdo será efectivo a partir de la final de parejas de este fin de semana y estará vigente durante el campeonato Manomanista y los torneos de verano. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

La compañía pasa a formar parte del conjunto de patrocinadores, como Iberdrola o Kutxabank, que apoyan la pelota vasca y su desarrollo como modalidad deportiva, siendo la única cervecera presente en el proyecto.


El director de comunicación, patrocinio y relaciones institucionales de Cervezas Ambar, Enrique Torguet, ha destacado que lo que une a ambos es “el respeto por la tradición y unas ganas enormes de acercarnos a todos los que aman este deporte, que es belleza por el esfuerzo y que pide mucha dedicación”. Por su parte, el director comercial de Bainet, Iñaki Azkorra, ha dado las gracias a la cervecera por “su compromiso con la pelota como una demostración clara de crecer y reforzar su presencia en el mercado” y espera que “los seguidores les premien con su conocimiento y mejor con el consumo”.