11 Ago 2022 | 01:47

Líder en información económica del deporte

Media

Amazon se hace con el ‘naming’ del Key Arena de Seattle para NHL y WNBA

El gigante del ecommerce será el patrocinador principal del pabellón, en el que inicialmente jugarán las Seattle Storm y un equipo de expansión de la liga norteamericana de hockey.

Palco23

26 jun 2020 - 10:54

Amazon se hace con el ‘naming’ del Key Arena de Seattle para NHL y WNBA

 

 

Amazon da un paso más en el sector del deporte. El gigante del ecommerce se ha hecho con los naming rights del estadio de Seattle, que acogerá al equipo de la WNBA Seattle Storm y a una nueva franquicia de expansión en la NHL. Los términos económicos del acuerdo y la duración no se han desvelado.

 

Lo que sí ha comunicado Amazon es que no pondrá su nombre al estadio, sino que se denominará Climate Pledge Arena (pabellón compromiso por el clima). El objetivo es incentivar a las compañías a generar cero emisiones para 2040, y que el estadio se convierta en el primero con emisiones cero.

 

Hasta ahora, el pabellón era conocido como Key Arena, hogar de los desaparecidos Supersonics de la NBA. Durante los últimos años se ha realizado una remodelación integral con el objetivo de adaptarlo a los estándares necesarios para competir en las grandes ligas estadounidenses, albergar conciertos y otros eventos de ocio.