26 May 2022 | 22:51

Líder en información económica del deporte

Media

Allianz se refuerza en pádel con la mejor pareja femenina del WPT

La compañía aseguradora firma con las hermanas María José y María Pilar Sánchez Alayeto, actuales números uno del ránking del World Padel Tour.

Palco23

25 jun 2018 - 13:20

 

 

Allianz quiere hacer del pádel un negocio más de su actividad y ha decidido impulsar su estrategia de patrocinio en este deporte. La aseguradora, que ya ofrece pólizas dedicadas a esta disciplina, ha firmado un acuerdo para que las hermanas María José y María Pilar Sánchez Alayeto luzcan el logotipo de la empresa en sus camisetas.

 

La compañía ha apostado por la mejor pareja del ránking del World Padel Tour actualmente, y que ya han sido tres veces campeonas del circuito profesional de pádel. Para ellas, se trata del segundo socio por importancia, ya que Estrella Damm es la principal patrocinadora de las hermanas.

 

Para Allianz, con la firma de esta pareja supone reforzarse en pádel, un territorio donde desde el año pasado también patrocinan al jugado Paquito Navarro. La multinacional también es socia de LaLiga, la Fórmula 1 y deportistas como Marc Márquez.