23 Ene 2022 | 22:51

Líder en información económica del deporte

Media

Allianz sube la apuesta por la Fórmula E y amplía su patrocinio hasta 2022

La empresa de seguros, que empezó como socio oficial en febrero de 2017, ha renovado la confianza en las carreras eléctricas. 

Palco23

18 jul 2017 - 10:00

Más seguridad para los coches eléctricos. Tan sólo unos meses después de comenzar su andadura como patrocinador de la Fórmula E, la empresa de seguros Allianz ha renovado su participación para los próximos cinco años. Los términos económicos del acuerdo no se han hecho públicos.

 

Los logotipos de Allianz serán visibles en los coches de competición, en los coches Roborace, un nuevo modelo también eléctrico pero sin piloto, y en la zona fan eVillage, donde todos los aficionados podrán comprobar el fin de semana de la carrera las últimas innovaciones tecnológicas de la Fórmula E.

 

El director de gestión y distribución de Allianz, Jean Marc Pailhol, ha explicado que “esperamos explorar nuevos territorios y conducir juntos el futuro de la movilidad. El apoyo a las tecnologías limpias también refleja la agenda de sostenibilidad a largo plazo de Allianz”.

 

Además de la empresa de seguros, la Fórmula E cuenta con una importante cartera de patrocinios entre los que destacan el banco suizo Julius Bär, Michelin, Visa, DHL, BMW, Qualcomm y el champán Mumm, que tras dejar la Fórmula 1 se asoció con la competición de coches eléctricos.