17 Ene 2022 | 17:09

Líder en información económica del deporte

Media

Alfa Romeo firma un doblete: ata al Atlético tras fichar al Valencia

Después de llegar a un acuerdo con el club ché, la marca italiana relevará a BMW en la categoría de automóviles del club madrileño.

Palco23

10 ago 2017 - 10:02

Caballos italianos para el Atlético de Madrid. El club rojiblanco ha firmado un acuerdo de patrocinio con Fiat Chrysler Automobiles, por el que la marca de coches Alfa Romeo se convierte en vehículo oficial de la entidad durante la próxima temporada, por lo que releva a BMW en esta categoría. Los detalles económicos del contrato no han sido desvelados.

 

El acuerdo sellado entre ambas entidades tiene en cuenta varios soportes publicitarios en el Wanda Metropolitano y en su ciudad deportiva, además de que la primera plantilla valencianista tendrá la cesión de una flota de vehículos Alfa Romeo.

 

Hace tan sólo unos días, la marca italiana firmó un patrocinio con el Valencia CF. En esa ocasión, el contrato incluyó que el logotipo de la firma automovilística a estará presente en la equipación de juego y entrenamiento del primer equipo, concretamente en la parte delantera del pantalón.

 

El director comercial del Atlético de Madrid, Iñigo Aznar, ha señalado que hay que “dar la bienvenida a Alfa Romeo en una temporada histórica para el club en la que inauguraremos el Wanda Metropolitano”. Por su parte, el consejero delegado de FCA en España y Portugal, Luca Parasacco, ha destacado que Alfa Romeo comparte “la misma emoción que transmite el Atlético de Madrid y su afición en el terreno de juego”.