19 Ene 2022 | 23:47

Líder en información económica del deporte

Media

Alain Afflelou mira al Mundial de 2018 con la Selección belga

Palco23

29 mar 2017 - 17:42

Alain Afflelou aumenta su presencia en el fútbol. La compañía óptica ha llegado a un acuerdo con la Selección belga para ser su socio oficial en los partidos de clasificación para el Mundial de 2018 y durante la propia competición en Rusia el verano que viene.

 

Este patrocinio incluye la presencia de Alain Afflelou en las pantallas digitales del estadio y la utilización de la imagen del combinado nacionalen los perfiles de redes sociales. Además, la compañía ha diseñado una edición limitada de gafas de sol con los colores del equipo nacional de Bélgica.

 

"Los diablos rojos son un orgullo para toda Bélgica y son admirados por los aficionados del fútbol en todo el mundo. Para Alain Afflelou es un honor haber cerrado esta colaboración y deseamos al equipo la mejor de las suertes en cada uno de sus partidos", ha comentado Frédéric Poux, presidente de la compañía.

 

La red de franquicias de ópticas cuenta también con el patrocinio de del AS Mónaco en el mundo del fútbol. Además, en España, se encuentra en el tercer escalafón de socios oficiales de La Vuelta y apoya al Club de Rugby Liceo Francés en la Segunda División.