Líder en información económica del deporte

Media

Air Jordan relevará a Adidas en la Selección francesa de baloncesto

Palco23

30 mar 2017 - 16:55

Air Jordan da saltos de gigante en el mundo de la canasta. Tras firmar a la Selección argentina de baloncesto, ahora vestirá también al combinado nacional de Francia, uno de los mejores del mundo en la última década, igual que la albiceleste.

 

Este contrato llegaría después de que Adidas y la Fédération Française de Basketball (FFBB) hayan dado por concluido su acuerdo después de este verano, según han desvelado fuentes de la federación a la agencia de noticias AFP y al rotativo L'Equipe.

 

"El nuevo contrato entrará en vigor después de los próximos campeonatos de Europa (que tendrán lugar del 31 de agosto al 17 de septiembre de 2017), donde los equipos de Francia jugarán con la camiseta de su patrocinador actual", ha comentado una fuente de la FFBB.

 

Aunque la marca que vista a la selección sea Air Jordan, esto confirmaría el retorno de Nike al conjunto bleu, que finalizó su acuerdo en 2013. Además, se enmarca dentro de la estrategia de expansión internacional de la firma de Michael Jordan, que recientemente ha inaugurado un establecimiento en París.