18 Ene 2022 | 03:24

Líder en información económica del deporte

Media

Camino a Pekín 2022

Air China ‘dará alas’ a Pekín 2022

La aerolínea se une al Banco Central de China como patrocinador de los Juegos olímpicos de Invierno que albergará la capital del gigante asiático.

Palco23

24 ago 2017 - 15:46

Air China aterriza en el campo del patrocinio deportivo. La aerolínea ha sellado un acuerdo con Pekín 2022, el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Invierno que albergara la capital del gigante asiático. La compañía apoyará el evento, que se celebrará entre los días 4 y 20 de febrero de 2022.

 

Este acuerdo de patrocinio llega meses después de que Pyeongchang, Tokyo y Pekín firmaran una triple alianza olímpica para crear sinergias entre las tres sedes olímpicas asiáticas. En la práctica, estas líneas de colaboración se traducen en posibilitar el intercambio de conocimientos y de equipos de trabajo entre los tres eventos, incluyendo las actividades de promoción conjunta y la puesta en marcha de diversos eventos culturales entre las tres ciudades. Pese a este acuerdo, el patrocinio de Air China únicamente afectará a Pekín 2022.

 

“La compañía aportará sus propias fortalezas y movilizará sus recursos para difundir los valores olímpicos y aumentar el impacto de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 ", ha comentado Song Zhiyong, presidente de la empresa.

 

Además del Banco Central de China y Air China, el evento contará con el apoyo de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos, entre los que destacan Coca-Cola, Alibaba, Bridgestone, P&G, Panasonic, Samsung, Intel, Omega, Visa, Toyota, la firma de tecnologías de la información Atos, Dow, General Electric y el fabricante de productos químicos Dow.