Líder en información económica del deporte

Media

Adidas seguirá ‘voleando’ en pádel: renueva con el WPT por una temporada más

El gigante alemán de equipamiento deportivo continuará apoyando al circuito profesional de pádel y se encargará de proveer la bolsería oficial de la competición.

Palco23

31 ene 2019 - 17:08

All in de Adidas en el World Padel Tour (WPT). La marca alemana de equipamiento deportivo ha renovado su acuerdo de patrocinio con el circuito de pádel por una temporada más. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido pero, en virtud del mismo, la firma de las tres bandas cumplirá cinco años como sponsor del campeonato y será la marca que luzca la bolsería oficial del torneo. El contrato se ha firmado con ALLforPadel, la licenciataria mundial de Adidas Pádel.

 

El director general de circuito profesional, Mario Hernando, ha celebrado la renovación del acuerdo “y que una marca referencia a nivel mundial siga vinculada al circuito gracias al impulso de una empresa dinámica, pujante e innovadora como es ALLforPadel”.

 

Es una relación que ya ha demostrado ser provechosa para ambas partes y que esperamos continúe en un futuro, dado que el trabajo que conjuntamente estamos desarrollando ayuda de manera crucial al crecimiento del circuito y la expansión de nuestro deporte a todos los niveles”.

 

Por su parte, el consejero delegado de ALLforPadel, José Luis Sicre, ha señalado que “son ya cinco años colaborando junto al gran equipo de World Padel Tour y eso nos hace sentirnos orgullosos. Esperamos que sean muchos años más para, juntos, seguir contribuyendo a la promoción del pádel a nivel nacional e internacional”.

 

En la cartera de patrocinadores del WPT figuran Estrella Damm, como socio principal, Adeslas, Volvo y Air Europa, como sponsors de la categoría premium, Herbalife como patrocinador oficial y Bullpadel y Head, que junto a Adidas son socios técnicos.