16 Ene 2022 | 22:24

Líder en información económica del deporte

Media

Adidas renueva hasta 2023 con los All Blacks

La Selección de rugby de Nueva Zelanda vuelve a firmar con la marca alemana de artículos deportivos y ficha a la relojera Tudor.

Palco23

31 may 2017 - 12:46

Una de las asociaciones más emblemáticas del rugby seguirá hasta 2023. La Selección de rugby de Nueva Zelanda ha firmado la renovación del patrocinio técnico con Adidas por cuatro años más, lo que permitirá extender la asociación hasta los 24 años.

 

El director de Adidas Rugby, Simon Cartwright, ha comentado que “la dedicación que tiene este equipo se muestra dando los mejores jugadores de rugby del mundo”. Por su parte, el consejero delegado de la Selección, Steve Tew, ha añadido que “no vemos a Adidas sólo como un patrocinador, sino como un socio de nuestro juego”.

 

“En términos financieros, este acuerdo representa extender el patrocinio más relevante de nuestra historia, y la importancia de la inversión de Adidas en todos los niveles de la Selección no se puede subestimar”, ha señalado Tew.

 

Además, la federación neozelandesa ha firmado un patrocinio con la relojera Tudor, que aprovechará para activar el acuerdo con el jugador Beauden Barrett como embajador de marca. Tew ha explicado que “el nuevo socio permite a los All Blacks agrandar su presencia como marca global”.

 

Cabe recordar que hace unos meses, la Selección renovó su acuerdo con la aseguradora AIG como patrocinador principal, que se sitúa un nivel por debajo de Adidas. Tras estos dos socios, está Air New Zealand y la cerveza Steinlager. También cuentan con contratos menores con Vodafone, Gatorade, Ford y Rexona, entre otros.