Media

Adidas renueva con el Feyernoord de la Eredivisie hasta 2023

La marca alemana seguirá al frente de las equipaciones del club holandés con un nuevo contrato que se amplía desde su firma en 2014-2015.

Palco23

6 feb 2018 - 12:47

Adidas también apuesta por el fútbol holandés. La marca alemana ha llegado a un acuerdo con el Feyernoord de Rotterdam, que milita en la Eredivisie, para renovar su acuerdo de patrocinio técnico durante las próximas cinco temporadas. De esta forma, la relación entre ambas entidades alcanzará casi los diez años, ya que se inició en 2014 y finalizará en 2023.

 

El vicepresidente de Europa Occidental de Adidas, Gavin Thomson, ha señalado que “el club, la ciudad, los fans encajan perfectamente con la marca Adidas”. “Además, el éxito de las tiendas oficiales y del e-commerce del club ha superado holgura nuestra expectativas”, ha señalado.

 

Por su parte, el director comercial del Feyenoord, Mark Koevermans, ha comentado que “desde el primer día tuvimos una muy buen arespuesta de los fans hacia la marca y eso se demostró con la popularidad de la venta de camisetas en los días de partido”.

 

El club holandés, cuarto actualmente en la Eredivisie, cuenta con la energética Qurrent como patrocinador principal. Además, tiene como socios a empresas como Opel y Heineken, que se suman a otras compañías locales y la VriendenLoterij, que es la empresa pública de juego.