26 Ene 2022 | 22:12

Líder en información económica del deporte

Media

Adidas mantiene su apuesta por Londres: renueva con el Fulham FC hasta 2023

La compañía alemana seguirá vistiendo al conjunto de la capital británica, que pretende ascender a la Premier League tras cuatro temporadas en Segunda.

Palco23

17 oct 2017 - 11:42

Adidas seguirá vistiendo a uno de los clubes de fútbol históricos de Londres. La compañía alemana ha llegado a un acuerdo para renovar el patrocinio técnico con el Fulham FC hasta la temporada 2022-2023, cuando se cumplirán diez años de su relación.

 

Precisamente, en la campaña 2013-2014, cuando Adidas volvió a vestir al club profesional más antiguo de Londres, el Fulham FC descendió a Segunda División. Ahora, el conjunto de Craven Cottage pretende volver a la Premier League y a luchar por títulos europeos, como ocurrió en 2010 cuando perdió la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid.

 

Casper Stylsvig, director comercial del Fulham FC, ha comentado que han “establecido una relación muy exitosa con Adidas en los últimos años y queremos continuar demostrando que nuestros objetivos por ascender son mutuos anunciando esta renovación”.

 

Por su parte, el director general de Adidas en Reino Unido, Gavin Thomson, ha señalado que “la extensión del patrocinio con el Fulham FC fue una decisión simple para nosotros. El club está construyendo una historia única y original en Londres, aunque siempre mirando hacia el futuro”.

 

Adidas seguirá junto a Grosvenor Casino como principal socio del club. Además, el Fulham FC cuenta con el apoyo de grandes marcas como el videojuego Pro Evolution Soccer, Audi, Carlsberg y Axa, entre otros.