26 May 2022 | 10:58

Líder en información económica del deporte

Media

Adidas crece en EEUU como patrocinador de la Premier Lacrosse League

El fabricante alemán de equipamiento deportivo ha alcanzado un acuerdo multianual con la PLL por la que todos los jugadores y cuerpo técnico vestirán sus botas.

Palco23

11 abr 2019 - 13:19

La compañía alemana ha alcanzado un acuerdo multianual con la PLL por la que todos los jugadores y cuerpo técnico vestirán sus botas.

 

 

Adidas ficha por la Premier Lacrosse League (PLL). La marca ha llegado a un acuerdo multianual para proveer el calzado de los 160 jugadores de los seis equipos participantes en la competición. La PLL comenzará en junio y recorrerá 13 ciudades de Estados Unidos en 14 semanas.

 

Como parte del convenio, Adidas diseñará y fabricará todas las prendas oficiales para jugadores, entrenadores y cuerpo técnico. Para dar la bienvenida a la nueva temporada, la marca alemana realizará acciones de activación durante la campaña inaugural de la PLL, que incluye el Opening Weekend y el All-Star Game. Además, Adidas organizará dos eventos emergentes en las tiendas insignias de la compañía en Nueva York y Los Ángeles.

 

“Adidas está demostrando un fuerte compromiso con el lacrosse, dando forma a nuestro futuro y expandiendo la popularidad global del juego”, ha dicho el cofundador y director de estrategia de la PLL, Paul Rabil.

 

NBC Sports retransmitirá 16 partidos en NBC Sports Network (Nbcsn) y también se podrán ver en streaming desde su página web y su aplicación. “Esta nueva asociación ofrece una oportunidad única para presentar el deporte del lacrosse a nuevos aficionados y construir la cultura de este deporte en los Estados Unidos”, ha dicho el vicepresidente de Adidas Sports en Estados Unidos, Jeff McGillis.