21 May 2022 | 05:56

Líder en información económica del deporte

Media

Acerbis se refuerza en Francia con un equipo de la Ligue-2

La compañía italiana del sector del equipamiento deportivo ha anunciado un acuerdo de patrocinio técnico con el Valenciennes CF.

Palco23

14 may 2018 - 15:09

La moda italiana apuesta por Francia. La empresa italiana Acerbis, dedicada a la producción de artículos deportivos, ha anunciado un acuerdo de patrocinio con el Valenciennes CF, de la Segunda División francesa. “Compartimos los mismos valores, como la pasión y el espíritu de equipo del Valenciennes. Estamos impacientes por ofrecer a los aficionados del club una gama de productos personalizados de calidad, así como por apoyar los objetivos de la plantilla en el campo”, ha afirmado el presidente de la compañía, Franco Acerbis.

 

Además, la multinacional ha comunicado que ha renovado su patrocinio con el FC Lugano, equipo de la Superliga de Suiza, máxima categoría del fútbol en el país helvético. La renovación del patrocinio técnico con el conjunto suizo es para las dos próximas campañas hasta 2020. El acuerdo inicial comenzó en 2014 y ha estado acompañado de buenos resultados en los últimos años, como haber disputado la primera fase de la Europa League.

 

Por otro lado, la compañía italiana de equipamiento deportivo Macron, ha llegado a un acuerdo de patrocinio técnico con el Racing Club de Lens, de la Ligue-2, para las próximas tres temporadas a partir de la campaña 2018-2019. “Estamos muy contentos de ser socios del Racing Club de Lens, un histórico del fútbol francés con un extraordinario estadio y público. Haremos todo lo posible para crear gamas de productos respetando la historia y los valores del Club y esperamos que asciendan a la máxima categoría lo más rápido posible”, ha declarado Gianluca Pavanello, director ejecutivo de Macron.