Media

‘Ace’ de RTVE: emitirá el Open Banc Sabadell hasta 2018

TVE y Teledeporte, que también emitirán el Mutua Open de Madrid, retransmitirán los partidos del ATP 500 de Barcelona un año más.

Palco23

28 abr 2017 - 16:16

El Barcelona Open Banc Sabadell seguirá viéndose a través de la televisión pública el próximo año. El torneo de tenis, de la categoría ATP 500, quiere garantizar la máxima audiencia posible, motivo por el que ha renovado su acuerdo con RTVE por el que el canal público emitirá los partidos del torneo hasta 2018.

 

A día de hoy, la corporación comparte la emisión con TV3, que cada año hace seguimiento en directo del torneo que alberga el Real Club de Tenis de Barcelona. Movistar + también forma parte de la cobertura nacional del torneo.

 

La apuesta de TVE y Teledeporte por el tenis no es reciente. El canal público lleva años emitiendo los partidos de esta disciplina, y a día de hoy retransmite todos los partidos del equipo español de la Copa David y la Copa Federación, así como los torneos de la WTA Premier durante 2017. Además, el ente también emitirá el Mutua Madrid Open hasta 2019 tras recibir el apoyo de Loterías y Apuestas del Estado (LAE).