01 Dic 2021 | 00:39

Líder en información económica del deporte

Media

Accor y Roland-Garros firman el "sueño parisino"

Palco23

31 mar 2015 - 15:09

Rolland-Garros y Accor han firmado lo que consideran el "sueño parisino": un paquete turístico que incluye una noche en el Molitor París-McGallery Collection, un resort de cinco estrellas muy cerca del estadio Roland Garros, una cena gourmet y una entrada de categoría 1 en la zona central para el día siguiente. El precio mínimo son 3.390 euros y forma parte del acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.

 

La cadena hotelera se ha incorporado como proveedor oficial del torneo de tenis en tierra batida más prestigioso del mundo. La relación comercial, que se extenderá hasta 2017, permitirá a Accor ganar visibilidad más allá de Francia gracias a su vinculación con "uno de los eventos deportivos más prestigiosos con cobertura internacional".

 

Accor figurará en el tercer escalafón del programa de patrocinio de Roland-Garros, junto a otras marcas como Lagardère, Adidas, Adecco, MasterCard o Moët Chandon. El principal socio del torneo es la entidad financiera BNP Paribas, mientras que entre los patrocinadores oficiales de segundo nivel están IBM, Emirates,GDF Suez, Lacoste y Peugeot, entre otros.