28 May 2022 | 16:06

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Zumosol apoya el proyecto de diversidad funcional del ‘Estu’

La marca de zumos da un paso adelante en su patrocinio con el Estudiantes y se involucra de pleno con la cantera de deporte adaptado del equipo madrileño.

Palco23

05 mar 2018 - 10:30

La Fundación Estudiantes, Zumosol y Grupo Amás juegan la liga de la inclusión. El pasado viernes Movistar Estudiantes presentó la ampliación de su acuerdo con Zumosol para dar apoyo a la cantera inclusiva que tiene el club. La filial de la multinacional Toksöz se suma a la iniciativa Leganés y Móstoles encestan con el Estu, impulsada por la Fundación del equipo y el Grupo Amás.

 

Ayer domingo los jugadores con discapacidad intelectual de la cantera pudieron participar durante el partido disputado entre Estudiantes y Unicaja. Además, Zumosol repartió zumos entre los espectadores del encuentro.

 

El presidente del club y de la fundación, Fernando Galindo, se mostró satisfecho por llevar aún más lejos esta colaboración con Zumosol y la vinculación de la empresa con un propósito tan importante como necesario. “El deporte es integrar, superarse, salud y bienestar social, y por eso estamos aquí”, declaró Juan Martínez, director general de Zumosol.