17 Ago 2022 | 08:26

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Zancadas, pedaleos y brazadas contra el Covid-19

Win Sports Factory organizará el primer evento deportivo al aire libre en la capital catalana tras el Covid-19, cuya participación está limitada a 600 deportistas, y en el que competirán Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martín Fiz.

Palco23

30 jun 2020 - 12:00

Deporte y solidaridad, tándem en la primera carrera popular en Barcelona tras el Covid-19, que provocó la suspensión de los eventos deportivos. Win Sports Factory, organizadora de eventos deportivos, ha anunciado la celebración de 123 a Remontar, la primera prueba deportiva al aire libre y en la vía pública tras el coronavirus.

 

Limitada a 600 participantes, se trata de una iniciativa en la que el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Barcelona Deportes (IBE), y Banco Santander han unido sus fuerzas para poder reanudar el calendario deportivo. La cita estará organizada por Win Sports Factory y contará con la participación de Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martín Fiz, embajadores de la entidad financiera, que patrocina la cita. Toda la recaudación se destinará al departamento de pandemias del Hospital del Mar a cargo del doctor Robert Güerri. El objetivo es apoyar su labor en la investigación frente a la Covid-19.

 

El evento se celebrará el 5 de julio en formato contrarreloj de natación (1.000 metros en la Playa de la Nova Mar Bella), ciclismo (cronoescalada al Castillo de Montjuïc) y carrera a pie (5 kilóemtros por el último tramo del recorrido de la maratón de Barcelona’92), junto a masterclass de cycling. Cada deportista escogerá su horario de salida y las disciplinas en las que quiere participar, facilitando que cada persona diseñe un reto a su medida.