17 Ago 2022 | 09:07

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

¿Y si el próximo ‘blue chip’ es una estrella de la NBA?

PJ Washington Junior, jugador de los Charlotte Hornets, quiere crear una sociedad para levantar hasta 1.070 millones de dólares para invertir.

Palco23

09 sep 2020 - 05:00

¿Y si el próximo ‘blue chip’ es un jugador de baloncesto?

 

 

Jugador de baloncesto busca inversor. PJ Washington Junior, jugador de los Charlotte Hornets y una de las grandes promesas de la NBA, ha creado una compañía para realizar futuras inversiones, y está buscando socio.

 

El atleta se ha aliado con SportBLX para sacar la empresa al mercado y el objetivo es vender 10.700 acciones a 100 dólares cada una, según la documentación remitida al regulador bursátil estadounidense (SEC).

 

Esta es la primera vez que un atleta comercializa directamente la inversión es sus cash flows futuros a inversores individuales, según SportsPro. La sociedad, denominada PJW, se destinará a generar ingresos mediante servicios de gestión de marca, inversiones estratégicos, consultoría y analítica.

 

“Creemos que, a través de SportBLX, este tipo de operaciones formará parte de la industria de inversión convencional y servirá como puerta de entrada a la inversión para muchos fans del deporte”, apuntó la empresa en un comunicado.