Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Xero apuesta por el fútbol femenino

La plataforma para la gestión de pequeñas empresas ha sido nombrada socio del fútbol femenino, tras llegar a un acuerdo con la Fifa. La alianza comenzará en el Mundial de 2023, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda.

Xero apuesta por el fútbol femenino
El objetivo del acuerdo es fomentar la participación y los contactos entre las entidades del fútbol femenino.

Palco23

14 abr 2022 - 05:00

Xero rompe una lanza por el fútbol femenino. La compañía neozelandesa para la gestión de pequeñas empresas ha sido nombrada socia del fútbol femenino, tras un acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol (Fifa) a partir de 2023, según informa la empresa en un comunicado.

 

La alianza abarcará el Mundial femenino celebrado en Australia y Nueva Zelanda en 2023, las ediciones de 2024 y 2026 de la Copa Mundial Femenina Sub-20 y la Copa Mundial Femenina Sub-17. Además, Xero apoyará dos de los programas de desarrollo del fútbol femenino que organiza la Fifa: una formación para gestoras y una beca de formación para entrenadoras.

 

El objetivo del acuerdo es fomentar la participación y los contactos entre las entidades del fútbol femenino y las pequeñas empresas que lo apoyan, así como proporcionar un escaparate para la visibilidad de marca en todo el mundo.

 

Xero fue fundada en 2006 en Nueva Zelanda y tiene más de tres millones de suscriptores. La empresa ofrece a las pequeñas empresas y asesores acceso a datos económicos en tiempo real, con conexiones con más de mil aplicaciones de terceros y 300 bancos de todo el mundo