Fuera de juego

World Padel Tour se cuida

SegurCaixa Adeslas seguirá ligada al torneo de pádel como patrocinador premium por novena temporada consecutiva. Adeslas estará presente en todas las sedes que acojan los torneos de World Padel Tour disputados en España.

World Padel Tour se cuida
WPT convertirá el 2023 en el año más internacional de la historia con un total de catorce países presentes en el calendario. Abu Dhabi, Paraguay, Chile y Alemania serán sedes oficiales esta temporada.

Palco23

24 ene 2023 - 05:00

SegurCaixa Adeslas cuida al World Padel Tour (WPT). El circuito profesional de pádel y la compañía aseguradora han alcanzado un acuerdo para que esta siga siendo patrocinador premium de la competición por novena temporada consecutiva, tal y como ha informado la compañía aseguradora a través de un comunicado.

 

De este modo, SegurCaixa Adeslas seguirá compartiendo protragonismo en las competiciones de pádel junto a Estrella Damm, Cupra, Bitpanda, Joma o Bullpadel, entre otros.

 

Carlos Hernández, director general adjunto de negocio de SegurCaixa Adeslas, ha asegurado que “la esponsorización del circuito profesional es una muestra del compromiso de la compañía, líder en el sector de los seguros de salud, con el deporte y la vida activa”.

 

Por su parte, el presidente de WPT, Ramón Agenjo, ha admitido que “estamos muy contentos de continuar con el camino de éxitos que SegurCaixa Adeslas y World Padel Tour han recorrido juntos para el desarrollo y el crecimiento del deporte profesional en España en las últimas ocho temporadas”.

 

 

La competición presentó la semana pasada su calendario oficial de la temporada 2023 que tendrá 27 torneos y empezará del 20 al 26 de febrero en Abu Dhabi. De este modo, WPT convertirá el 2023 en el año más internacional de la historia con un total de catorce países presentes en el calendario. Abu Dhabi, Paraguay, Chile y Alemania serán sedes oficiales esta temporada y países como Bélgica, Austria, Dinamarca, Francia o Finlandia se reafirman en un calendario cada vez más exigente.

 

Esta temporada, además, habrá un nuevo tipo de torneo, los Open 500. Reus, Alicante y Santander, tres ciudades que ya saben lo que es acoger una prueba WPT, debutarán en este nuevo formato en el que los ganadores sumarán 500 puntos en el ránking. Madrid repetirá como el Master más grande de la temporada regular. 

 

Por su parte, SegurCaixa Adeslas es una de las principales compañías del sector de la salud de España. Está integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, y su presidente es Javier Mira.