17 Ago 2022 | 12:17

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

World Athletics pone en forma a sus fans durante el confinamiento

La Federación Internacional de Atletismo ofrecerá rutinas de entrenamiento para el hogar en sus redes sociales y recuperará los mejores momentos de la historia para entretener a los aficionados.

Palco23

06 abr 2020 - 09:00

World Athletics aprovecha el confinamiento por el Covid-19 para acercarse a sus fans por la vía del deporte y el entretenimiento. La Federación Internacional de Atletismo ha puesto en marcha una serie de iniciativas para amenizar el tiempo que las familias y aficionados están en casa como prevención por el coronavirus.

 

En concreto, el organismo ha puesto en marcha una serie de contenidos que comparte en sus redes sociales y canal de YouTube y que se dividen en cuatro bloques según la temática. Los contenidos para el público infantil incluyen actividades, concursos de preguntas, tutoriales online y entrevistas con algunos de las estrellas del atletismo con el objetivo de entretenerles y formarles.

 

La entidad también ha lanzado un bloque para fomentar la práctica de ejercicio físico en el hogar. En tercer lugar, ha lanzado una serie de contenidos en su canal de YouTube con los highlights de la historia del atletismo y, por último, comparte los libros y películas que los atletas recomiendan a los aficionados.