26 Jun 2022 | 01:09

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Volante por balón: jugadores de Barça y Madrid competirán a la F-1 online

La gestora del Mundial de automovilismo ha organizado un torneo basado en su simulador en el que participarán Arthur Melo, Thibaut Courtois o Sergio Agüero.

Palco23

07 may 2020 - 12:00

Volante por balón: jugadores de Barça y Madrid competirán a la F-1 online

 

 

Los futbolistas han empezado ya con los primeros entrenamientos, pero los partidos aún tardarán y el fin de semana pueden competir en otros ámbitos. Y eso es lo que harán Arthur Melo (FC Barcelona), Thibaut Courtois (Real Madrid) o Sergio Agüero (Manchester City), que se han unido al campeonato virtual que organizará la Fórmula 1 este 10 de mayo.

 

Los futbolistas intentarán batir a los propios corredores de los monoplazas, con los que harán tándem. El jugador argentino del City hará pareja con Alex Albon de Red Bull Racing, mientras que el blaugrana irá de la mano de Pietro Fittipaldi para representar al Haas F1 Team y el guardameta blanco con Alfa Romeo.

 

La carrera será en el Circuito de Barcelona-Catalunya, pues es donde originalmente se debería haber disputado el Gran Premio de España este fin de semana. La emisión de la prueba se concentrará en distintas plataformas digitales, como el canal de YouTube de la F-1, pero también en Twitch, Weibo, Huya y Facebook.