21 May 2022 | 07:32

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Viva Gym impartirá clases en la Universidad de Granada

La cadena de gimnasios ha firmado un acuerdo con la institución educativa con el fin de capacitar a los estudiantes en el área deportiva.

Palco23

22 nov 2019 - 09:00

La cadena de gimnasios ha firmado un acuerdo con la institución educativa con el fin de capacitar a los estudiantes en el área deportiva.

 

 

Viva Gym vuelve a la universidad. La cadena de gimnasios ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Granada para constituir una cátedra de fitness. El objetivo es apostar por la formación, capacitación y desarrollo de los alumnos en este sector.

 

La alianza entre ambas entidades, se ha creado bajo el nombre de Investigación, Innovación e Inserción Laboral, y ha sido impulsada por las autoridades académicas, docentes de la Facultad de Ciencias del Deporte. El proyecto estará liderado por dos directivos de los gimnasios, Lorenzo Ruiz Vidal y Virginia Gómez Garrido.

 

Este mes, la cadena de gimnasios firmó su mayor operación corporativa en España con la compra de Duet Fit por más de treinta millones de euros. El acto le ha permitió tener el control de trece gimnasios en España y espera cerrar el 2019 con cien centros en España y Portugal. De cara a 2020, Viva Gym espera rebasar la barrera de los 110 gimnasios y una facturación de más de 115 millones de euros.