28 May 2022 | 14:41

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Villarreal CF se viste de ‘color’

El club groguet ha alcanzado un acuerdo con Color Star Technology mediante el cual la compañía con sede en Estados Unidos se convierte en patrocinador del submarino amarillo hasta el final de la presente temporada.       

Villarreal CF se viste de ‘color’
La compañía pondrá su logo en la manga de la camiseta oficial del club hasta el final de la temporada actual.

Palco23

01 mar 2022 - 05:00

Villarreal CF ocupa su manga. El club groguet ha sumado a la empresa estadounidense Color Star Technology como patrocinador oficial de la entidad. La compañía pondrá su logo en la manga de la camiseta oficial del club hasta el final de la temporada actual. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Color Star Technology es una compañía que cotiza en Nasdaq y que se dedica a la formación y entretenimiento de manera online y offline, realizando colaboraciones con celebridades y deportistas profesionales de todo el mundo.

 

La compañía ofrece servicios en distintos sector como el de la música, deporte, animación, pintura, o películas y televisión, entre otros. Además, Color Star Tecnhnology cuenta con colaboradores como Shaquille O’Neal, Steve Aoki, Iker Casillas y David Villa.

 

“Esperamos que con este acuerdo, Color Star sea conocido en Europa a través del fútbol, un deporte que genera niveles increíbles de pasión en millones de corazones de la gente y creemos que, con el crecimiento de este acuerdo, nuestra colaboración con el club irá siendo más profunda en el futuro”, destaca Lucas Capetian, consejero delegado de Color Star.

 

El club de Castellón, que cerró el ejercicio 2020-2021 con pérdidas de 14 millones de euros, ha impulsado para la vigente temporada proyectos a escala internacional. El submarino amarillo firmó en septiembre un acuerdo de colaboración con Wakatake Group, socio oficial de LaLiga, para el desarrollo del fútbol base y formación de entrenadores en Japón hasta junio de 2022.