29 Sep 2022 | 06:46

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

B+ y LaLiga seguirán marcando goles

B+ y LaLiga renuevan un año más su acuerdo, a través del cual se fomentará la conversación y el análisis sobre la actualidad deportiva a través de vídeos de menos de un minuto de duración.                                

B+ y LaLiga seguirán marcando goles

Palco23

09 sep 2022 - 05:00

B+ y LaLiga renuevan un año más su acuerdo. La red social de vídeoconversación B+ ha renovado su acuerdo con la patronald el fútbol durante la temporada 2022-2023, con el objetivo de fomentar la conversación y el análisis sobre la actualidad deportiva a través de vídeos de menos de un minuto de duración.

 

En la anterior campaña el acuerdo entre ambas entidades alcanzó 60.000 descargas, más de diez millones de visualizaciones e interacciones, 23.000 publicaciones de contenidos y presencia internacional con usuarios en más de setenta países.

 

“La creación y desarrollo de una comunidad digital es una prioridad para LaLiga desde hace años, y este acuerdo está alineado con nuestra estrategia”, ha asegurado el director general ejecutivo de la competición, Óscar Mayo.

 

Asimismo, un equipo de periodistas y analistas reconocidos publicarán sus pronósticos, crónicas e interactuarán con los aficionados del fútbol y del mundo del deporte. “Estamos encantados de seguir trabajando con LaLiga para que clubes, jugadores y comunidades de aficionados expresen opiniones y mantengan una conversación fresca y clara alrededor dec la competición”, señala José Barco, consejero delegado de BePlus.

 

LaLiga terminó la temporada 2020-2021 con una cifra de negocio de 1.918 millones de euros, lo que supuso un leve descenso del 0,4% especto al año anterior. Además, aumentó sus pérdidas, pasando de 5,5 millones de euros en 2019-2020 a 16,2 millones en la última temporada.