Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Videojuegos para todos

La empresa de tecnología de proyectos relacionados de videojuegos, eSports y educación, GGTech Entertainment, y la Fundación Organizar organizan el primer Campamento Navideño de videojuegos para personas con y sin discapacidad.

Videojuegos para todos
Los participantes con mayores puntuaciones obtendrán premios como consolas, periféricos, juegos y diferentes regalos aportados por los patrocinadores y colaboradores.

Palco23

24 nov 2022 - 05:00

 

GGTech Entertainment y la Fundación Once craftean juntos. La empresa de tecnología de proyectos relacionados de videojuegos, eSports y educación, GGTech Entertainment, y la Fundación Once organizarán los próximos los próximos 28, 29 y 30 de diciembre el primer Campamento Navideño de videojuegos accesibles para personas con y sin discapacidad, que se celebrará en Madrid y tendrá a la streamer Paracetamor y Kike García como embajadores del proyecto.

 

GGTech Entertainment, a través de su proyecto educativo y tecnológico Junior Esports, y Fundación Once, a través de su proyecto Ga11y, organizan el evento en el que habrá cuatro equipos formados por seis personas con y sin discapacidad, de los cuales la mitad serán chicas y la otra mitad por chicos.

 

Las partes han emitido un comunicado en el que detallan las actividades del campamento, como talleres en los que se conocerán las salidas profesionales que los eSports y los videojuegos, actividades de Clash Royale, talleres sobre el buen uso de los videojuegos y un torneo de Fifa 23, entre otras.

 

Además, han añadido que “el campeonato tiene como objetivo enseñar a hacer un uso responsable y controlado de los videojuegos y promover el acceso de todas las personas al mundo de los videojuegos”.

 

Los participantes con mayores puntuaciones obtendrán premios como consolas, periféricos, juegos y diferentes regalos aportados por los patrocinadores y colaboradores.

 

La empresa de gaming y eSports, GGTech Entertainment, propiedad del empresario José Parrilla, que también es su consejero delegado, prosigue con su expansión y, tras cerrar con una facturación de más de ocho millones de euros y en números negros en 2021, apunta a un negocio de catorce millones en 2022. La compañía tuvo una facturación de tres millones de euros en 2020, el triple que el año anterior, y espera seguir triplicando sus ingresos anualmente.