18 May 2022 | 14:46

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Valencia CF, destino Georgia para captar talento

El conjunto che ha llegado a un acuerdo con la academia del FC Saburtalo para aplicar su metodología de entrenamiento. A partir de ahora, se implementará un plan formativo para entrenadores y una identidad de juego.     

Valencia CF, destino Georgia para captar talento

Palco23

21 ene 2022 - 05:00

Valencia CF amplía sus fronteras para mejorar su futuro. El conjunto valencianista ha llegado a un acuerdo con el conjunto FC Saburtalo (que milita en la Primera División de Georgia) para desarrollar y reforzar la estructura de las categorías inferiores de la entidad.

 

Según ha informado el conjunto che en un comunicado, el acuerdo tiene como principal objetivo profesionalizar la estructura del club georgiano, especialmente los entrenadores, que tendrán un plan formativo propio.

 

Asimismo, Valencia CF proporcionará a los jugadores del Cáucaso los recursos necesarios para su desarrollo futbolístico, captando el talento de todo el país georgiano.

 

FC Saburtalo trabajará para promover la presencia en el primer equipo de futbolistas formados en la cantera del propio club bajo la influencia de la metodología de la Academia VCF, como ha ocurrido con el caso del guardameta valencianista Mamardashvili.